Hay muchos síntomas desagradables y enfermedades asociadas con el estreñimiento. Las hemorroides son un síntoma de este tipo y muchos médicos o profesionales dicen que “no es una condición seria”. Como consultor nutricional natural, digo: “Las hemorroides son una condición que hay que tratar o, mejor aún, eliminar”.
Necesita escuchar todos los síntomas que tiene que decidir si necesita tomar alguna acción para corregir la causa. Algunas veces simplemente reconocer un simple síntoma es suficiente para que los síntomas y la causa desaparezcan.
Las hemorroides, ya sean simples o severas, le están diciendo que hay algo mal en alguna parte y “espero que se encargue de ello antes de que empeore”. Fuente » comocurarlashemorroides.net/
El cuidado de las hemorroides o los síntomas de las hemorroides es la primera cosa que debe cuidar. Entonces, usted quiere concentrar su esfuerzo en la causa de estas hemorroides. De esta manera usted puede ayudar a eliminar sus hemorroides y evitar que vuelvan.
Los primeros signos de las hemorroides son cuando usted necesita para tomar medidas. No espere hasta que sus hemorroides se vuelvan grandes, le den dolor, empiecen a sangrar o sobresalgan
La primera pregunta que usted debe hacer acerca de las hemorroides es lo que les causó.
¿Qué causa las hemorroides?
Siempre es la causa de una enfermedad que intenta eliminar. Los médicos no siempre tienen el tiempo para determinar cuál es la causa para que traten el síntoma para deshacerse de él. El resultado es que su enfermedad volverá o el síntoma volverá o aparecerá como un síntoma diferente.
Las hemorroides son causadas por el exceso de presión en las venas rectales y las venas en el área circundante.
Hay muchas causas de hemorroides de las cuales el estreñimiento es una causa importante. En primer lugar usando algunos remedios naturales de hemorroides que voy a discutir en futuros artículos, puede eliminar o disminuir sus hemorroides. Luego, mediante el uso de algunos remedios naturales para el estreñimiento, puede prevenir hemorroides de volver.
El uso de remedios naturales para el tratamiento de sus hemorroides es la mejor manera de lidiar con esta condición. En su libro, Natural Prescriptions, 1994, Robert M. Giller, M.D. y Kathy Matthews, le da su opinión de los medicamentos de farmacia,
“Si usted está sufriendo de hemorroides en este momento, desea alivio inmediato. ¿Qué pasa con todos esos remedios sin receta? Sólo el año pasado la FDA restringió a los fabricantes de estos productos, y algunos de ellos están siendo retirados del mercado porque nunca han demostrado ser eficaces. Otros deben limitar sus reclamaciones. Aquellos que pretenden encoger los tejidos deben llevar una advertencia porque las personas con diabetes o enfermedades del corazón, por ejemplo, no deben usarlas. En el análisis final, mientras que usted puede conseguir un cierto alivio temporal de estos productos, usted podría hacer tan bien aplicando el óxido de cinc, la jalea de petróleo, o el hamamelis, que son apenas tan eficaces y lejos más baratos.
Leave a Reply